miércoles, 7 de diciembre de 2011

Colegio de Mierda!!

Buuuenooo me descargare escribiendo akii.. hoy digamos ke fue "el ultimo dia de clases" y la verdad.. este año el colegio fue UNA MIERDAAAAA!! el peor año escolar de la secundaria.. motivos: me lleve materias, me deprimi casi todo el año, keria dejar el colegio, NO AGUANTABA MAS NADA NI A NADIE -.-  me agarro la vagancia mal en el sentido de abandono, con mis amigos no andaba muy bien, etc etc..(en primaria habia sido 6to grado en el 2006 ) bueno, me termine llevando 6 MATERIAS cuando NUNKA me lleve mas de 2 -.- la verdad si lo miramos del lado negativo es una mierdaaa, es lo peor ke me haya pasado hasta ahora a nivel "estudio".. pero si le miramos el lado positivo son 6.. no son todas  o mas :D y no me kede libre !! :D encima un par me las lleve x completa IDIOTA.. xq en Fisica entregue una prueba en blanco y dsps la integradora ke pense ke estaba bn la termine desaprobando con un 6 U.U necesitaba un 8 , Mierda ke me iba a dar el promedio! ni ahii.. me kedo un 6 y graciias a la profe xq me daba para un 5 u.U
dsps Historia ke x faltar un dia ke tube prueba el viejo nunka me la tomo, ya no tenia tiempo en horario de mis clases (si keria podria haberme tomado en otro horario) pero la integradora de esa materia tmb la desaprobe con un 1 encima xq la entregue en blanco.. no habia estudiado i era facil.. pero bueno, no sabia un carajo.. inventar sin tener una idea del tema no podia x mas ke kisiera.. y bueno otra mas.. 
Ingles (otra vez x idiota) tomo un recuperatorio del cual no aprobe, xq tampoko no habia estudiado y no me keria machetear xq no pude.. ademas soii bastante pelotuda para esas cosas y bueno... 
las ke ya sabia ke me llevaba seguro era Geografia xq en la mayoria de pruebas ke tube durante el año no habia estudiado i entregaba en blanco.. y Quimica la peor xq a la vieja de mierda cara de salchicha no le entendia i no le entiendo un choto cuando explika.. explika para el culo!! y era sabido ke me la iba a llevar..dsps Deporte, pero casi ni cuenta, tmb sabia ke me la iba a llevar, materia al pedo extraprogramatica ke la ponen para perder el tiempo ii cobrar mas en el fucking colegio ii ke no te sirve para una mierda.. me la lleve x no ir en todo el año.. dsps se arregla con un trabajo practiko en la mesa de examen y fue.. (graciias a Dios xq la profesora es mas buena ke el pan ) si me hubiese tokado otra hija de puta no seria lo mismo y ahi si iba a tener ke sacrificarme fisicamente (cosa ke me cuesta mucho) asi ke nada.. Diciembre.. me espera un mes de mucho estudio.. pero no me lo tomo tan denso x  suerte.. se ke es un bajon llevarse materias pero como estoi tratando de ser positiva ii ponerle onda a mi vida, no voii a permitir ke esto me bajonee ademas yo voi a poder! y las voii a dar bn.. asi tenga ke dar un par en febrero.. xq dudo de aprobarlas en diciembre (fisica y quimica) ojala ke sii, al menos lo intentare, ultimamente estoi preparada para lo ke sea en este ambito.. asi ke buenoo me kedariia ir un par de dias no mas a la semana de orientacion ire el lunes y martes (no pidan mas) para saber bn los temas ke me toman y como nos vamos a organizar o ke kosas habra ke llevar.. dsps ke rinda las materias, publikare de nuevo para registrar todo lo ke paso.. 
me canse de escribir..

No hay comentarios:

Publicar un comentario