martes, 24 de enero de 2012

Segunda Cita..

Hoy la verdad ke fue un dia bastante loko.. siempre dependiendo de los demas, siempre pidiendo ayuda, siempre necesitando de los demas.. hoy eso se termino, y x mas ke me haya costado PUDE!! y eso vale mucho para mi..
Hoy fue mi primer viaje en tren SOLA.. eran tantas ganas de verlo, ke lo tube ke hacer.. fui sola a pesar de mis MIEDOS, a pesar de como soi.. tan ansiosa, tan nerviosa tan enferma.. hoy pude.. y me siento bien de haberlo logrado.. a pesar dq me costo mucho, finalmente obtuve buenos resultados.. valio la pena este gran esfuerzo..
Antes de salir de casa vomite, tome el colectivo, cuando baje, volvi a hacerlo.. cuando tome el tren en la primer parada tmb lo hic.. pero al fin y al cabo me la banke.. todo el viaje.. solo por el, bueno y tmb x mi.. cuando lo vii me emocione, nos abrazamos muy fuerte y hablamos.. estube embolada pero dsps se me paso.. y nos fuimos a Retiro.. estuvimos en una plaza grande trankilos, sin importar nada.. sin estar pendientes de la hora, de  la gente, ni de nadie.. solo estabamos ahi los 2.. el para mi y yo para el.. nuestras miradas hablaban, nos deseabamos... "te kiero ak shey" ... "no kiero incomodarte" ... "me gustas mucho" esas palabras tampoko las olvidare... sus caras, sus caricias, sus miradas, sus palabras, su respiracion, sus besos.. kedaran en mi...
Ahora lo confirme: no nos keremos hacer mal, no keremos estar tristes, pero la distancia, la espera, el deseo, es mucho... yo personalmente nose ke hacer.. y el ... no se lo pregunte.. kizas el tiempo lo dira..


Hable de mas, lo reconozco, pero a el.. le gusto ke diga lo ke pienso, lo ke siento.. y ese momento fue.. intenso, inesperado.. si estabamos solos en otro lado kizas, hubiera sido algo maravilloso.. largue todo, dije demasiado me parece, pero ya esta, ya lo sabe.. y ahora no se ke pasara.. no deberia pensar en ke pasara.. Solo tengo ke dejar ke las cosas pasen y disfrutarlas.. simplemente disfrutarlas.. pero si lo hago, disfruto cada momento ke estoi con el.. cada minuto, cada segundo ke paso con el, es hermoso.. asi sea para contradecirme.. es hermoso...
Hoy igualmente lo senti como mas frio en el sentido dq YO CREO ke no kiere ilusionarse o a arriesgarse a un amor asi, y x eso sera solo una aventura, eso es lo ke creo.. aunke no kiero ke esto sea asi.. kiero ke sea un amor sincero y de los mas lindos, siento ke si hay amor pero eso es lo ke siento, no lo ke es, o lo ke creo ke sea son 3 cosas distintas.. nose lo ke realmente es, y lo ke creo, ya lo dije... pero esta historia es asi... y esta historia seguira, y espero ke sea lo ke yo kiera.. y se me puedan dar las cosas como espero.. ke estos encuentros sean hermosos y durareros...


para I.N.C ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario