lunes, 31 de octubre de 2011

Ansiosa x viajar ^^

Ai ai ai ai ai aiaiaiaiaiaiaaaaiiiiiiiii xD estoii rre ansiosaaa!! Diiooossss ayer a la noche estube mirando como llegar a Tigre ^^ ya se ke tengo ke bajarme en Constitucion, tomar el subte de la linea C (para hacer mas rapido) y llegar a Retiro.. ahi me va a estar esperando Nessy ♥ y de ahii vamos a tomar el tren de la linea Mitre, hasta Tigre.. aii me imagino el paseo y debe ser Hermoosooo, estoi super ansiosa x conocer el lugar.. estube viendo imagenes del tren Mitre y es hay un lujo.. (claro, comparado con las porkerias de trenes ke tenemos ak, ke llevan a toda la mugre) alla son trenes como la gente ^^ rre liindoo.. me pongo a pensar ke este Domingo ya viajare.. i me agarra una emocion, una ansiedad.. empiezo a temblar AAAAAAaaaaaaaaa no aguanto xD ademas de viajar y ir a un lugar hermoso, voi a conocerlo a El ♥ aii es una combinacion perfectaa..ojala ke salgan las cosas como espero, y como kiero.. (estoi traumada xq la mayoria de veces me salen las cosas de manera contraria.. pero we, hay ke estar preparado para todo ) igualmente a pesar de esoo.. hay ke pensar en positivoo ;) viajare, estare trankila, disfrutare de todos los momentos ke tenga ke pasar (eso excluye a ke me descomponga en el camino xD )  y aii lo conocere ♥ si cumplo estas cosas, sin ke me pase nada feo, sere FELIZ  al menos x un diaa, x unas horas.. si pasa esto, estare como flotando x el cielo.. y no me kiero imaginar si me lo llegara a besar ♥ aii dioss x favoor rre estariia xD bueno, dejare de flashear jaja pero son cosas ke podriian pasar.. uno nunka sabe... 
aaaaiii cuanto necesiitaba descargarmee, ya falta menos.. esta semana se me hace ke va a pasar rapido.. mañana tengo arabe :) el miercoles, ah no tengo gimnasia :D jaja me acordee.. el jueves tengo arabe de nuevo :D aii dsps el viernes tengo ke ir a deporte ¬¬ pero el sabado ya voi a lo de Flopaa y me kedo a dormir asi arreglamos bn i viajamos juntas y al otro diia AAAAAAAAAAAIIIIII ♥♥♥ 
Tengo ke prepararme psicologicamente :P tengo ke buscar la manera tmb de controlar MIS NERVIOS, LA ANSIEDAD, Y EL PANICO.. (cosa bastante dificil, pero no es imposible) vere como hare... necesito ayuda, buscare x internet :P jajaj 
bueee.. solo era esoo... 


KIERO CONCRETAR MIS SUEÑOS DIOS!! AYUDAMEEEEE DAME FUERZAS PARA PODER LOGRARLO, ME SIENTO CAPAZ, PONDRE LO MEJOR DE MI, NO ME ABANDONES! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario