lunes, 17 de octubre de 2011

Te Kiero Solo a Vos

y otra vez te estoy extrañando.. TE KIERO MUCHO, te kiero solo a vos.. kiero ke vos seas ese hombre con kien tanto sueño, del ke tanto espero.. Deseo Conocerte bien para comprobar con el tiempo, si sos esa persona ke corresponde a mi amor.. esa persona ke idealizo y voi soñando todos los dias.. pero kiero ke seas vos... ya no puedo esperar, me consume la ansiedad, hoy no pude dormir pensandote, imaginando lo feliz ke seria a tu lado.. no te conozco pero siento ke debo estar con vos.. ke tengo ke estar con vos, ademas eso es lo ke kiero... no kiero enamorarme de mis estupidos ideales, x eso ya no veo la hora de poder conocerte, disfrutarte, hablarte a la cara, mirarte, estar con vos.. ya no veo la hora de eso.. no kiero ke esto se convierta en un amor platonico... pero de lejos, me haces sentir, y no solo xq me armo de sentimientos yo misma, sino ke ya al hablarte siento algo distinto, al mirar tus fotos.... siento un cariño especial como si ya te conociera, me encantas y me encanta tu espiritu liberal, aunke yo no sea así, o no coincida con algunas cosas, me encanta igual.. y x eso kiero verte.. ya no puedo aguantar la ansiedad, es algo ke no soporto me bajonea, me pone mal, o histerika, hiperactiva... kiero verte y estas tan lejos :( ... xq la distancia? igualmente no es algo imposible, eso me da fuerzas y ganas de poder y kerer verte, pero es algo bastante complikado.. imagino, pienso.. y si los 2 nos gustamos? y si los 2 kisieramos estar juntos? (ojalá) solamente nos veriamos los fines de semana, los sabados O domingos, y para mi seria poko, te viviria extrañando.. pero la felicidad seria INMENSA... siempre me busco lo mas complicado y siempre elijo mal.. x eso no kiero adelantarme ni hacerme tanto la cabeza, pero me podes... y eso ke no nos tiramos muchos palazos xD pero es cuestion de hablarte y ya estar sonriente y casi feliz como una estupida.. 


sos mi sueño, mi deseo, mi felicidad... en poko tiempo amigo, ya formas parte de mi vida... 


Espero ke mis sueños se puedan hacer realidad... en eso estas incluido vos, y solo vos...
la verdad es ke te deseo I.N.C ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario