viernes, 28 de octubre de 2011

Mi Vida Tiene ke Cambiar

Mi vida tiene ke cambiar... 
eso me falta: ponerle GANAS, dejar de pensar ke No Puedo, Ke No me Siento Capaz... Tengo ke confiar Mucho mas en Mi.. si la vida es una sola, al menos esta es la ke tengo ke vivir ahora.. Xq No hacer todo lo ke KIERO hacer? x estupidos sentimientos ke no me dejan avanzar? No, no, esta vez será diferente, esta vez lucharé x lo ke kiero, y deberé ponerle GANAS, si realmente es lo ke kiero, xq no hacerlo? x cansancio? x agotamiento? Ya No!! no dejare ke eso me Impida vivir... 
Estoi cansada tmb de sentirme Debilitada, Impedida.. Tengo ke ponerle fin a esto.. realmente parezco una vieja, amargada, kejosa, askerosa, negativa.. una vieja cansada de la rutina, de no hacer lo ke deseo y encerrarme, en una casa, en una pieza, en mi mundo... ese de visiones diferentes, ese mundo negativo ke me invente para tratar de enfrentar mis problemas y aislarme de todos... pero esto no es asi.. el mundo es como es, y solo hay una manera de enfrentarlo... VIVIENDO, viviendo MI VIDA, la ke yo kiera... no de la ke en cierta manera me impongo yo misma..
pero me canso.. siempre esta el deber.. y la vida de mierda como se vive, llena de obligaciones y responsabilidades kizas inecesarias.. no lo se.. kizas sea una manera de agotarse para prepararse para algun futuro.. pero esto me impide, me impide disfrutar de lo ke KIERO Y NO HAGO! NO DEBERIA SER ASI.. pero asi me siento... pero yo ya digo basta! y es en serio.. solo tengo ke ponerme firme y hacer lo ke TENGA Y KIERA HACER poniendole GANAS, aunke a veces o muchas veces sienta ke NO las tengo.. pero bueno, x el momento intentare.. algunas veces intente y no me fue mal, asi ke seguire con eso.. sino ke va a ser de mi? Envejecer mas rapido de lo ke en algun punto, ya estoi...
Me estoi perdiendo Miles de cosas, se me va la vida... esto era lo ke realmente keria? kizas en algun tiempo lo fue, no keria vivir.. y ya me acostumbre a eso, me acostumbre a esta vida, de "comodidad" y aislamiento, una vida de negacion.. de a poko estoi tratando de pensar diferente, de verle el lado bueno de la vida.. pero me es dificil.. nose como hacer para tratar de vivir como kiero.. necesito ayuda, no se si sola podre, pero tengo ke poder... como siempre intente, todo esta en mi, lo se.. pero me es dificil... no tiene xq serlo, pero para mi lo es.. y me enredo sola, entre pensamientos, sentimientos y VOLUNTAD.. 
Es todo cuestion de SACRIFICIO... Intentare cambiar, intentare SER LIBRE... No me siento para nada libre, es como estar acorralada contra mi misma atada de manos y pies, de cabeza sin poder salir.. 
Se ke es lo ke tengo ke hacer, el problema, es no saber como hacerlo.. si alguien lo sabe, x favor ke me diga como... x lo tanto yo intentare cambiar, avanzar sin tratar de retroceder.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario