jueves, 10 de noviembre de 2011

F y N

7-11-2011
Jaja como cambian las cosas.. pensar ke sentia cosas hermosas x alguien y dsps de un tiempo, cuando te desilucionas
o cuando te rompen el corazon, cuando no valoran las cosas ke le hiciste o no te demuestran interes, es increible como cambian las cosas...
Por fin ahora me puedo reir, de mi misma... va no tanto de mi misma sino mas de el, de fer xD.. lo ke se perdio, jaja no lo supo valorar, no va a encontrar
a nadie como yo.. como pude empezar a enamorarme de una persona tan fria? tan askerosa, tan incomprensible y egoista? jaja la necesidad,
la nacesidad.. yo i mis putas ganas de necesitar amor... xq al principio siempre lo siento diferente? sea kien sea, siempre creo lo mismo, ke los sentimientos
son fuertes, (bueno en realidad lo son) pero siempre pienso ke ellos son unikos para mi, mientras dsps me demuestran otra cosa, me demuestran 
todo lo contrario, lo ke realmente son (x un lado esto es bueno xq a la larga o a la corta se dan a conocer, y yo me doii cuenta) pero .. sera x lo mismo de siempre? 
como puedo reconocer cuando me enamore de verdad si vivo obsesionada x amar? esta es la pregunta del millon..
Dios! no se reconocer el amor.. o soy muy enamoradiza no lo se... cada vez ke estoi con alguien, lo vivo intensamente 
y x eso creo ke son especiales para mi, soi una estupida ke piensa ke "es el ideal" soii una inmadura, me siento una nena, una nena chikita
ke vive soñando con el principe azul de los cuentos, y piensa ke cualkier gil ke se me acerca lo es, ke incredula ke soy... 
tengo ke caer en la realidad.. ir despacio siempre ( xq siempre voi apurada, xq siempre elijo mal y xq siempre termino sufriendo, xq siempre me elijo lo complikado, 
lo dificil, lo imposible) no se como cambiar esto, ke deberia cambiarlo.. realmente no lo se..
no me puede seguir pasando esto, pero me pasa, no lo puedo evitar.. muy pokas veces lo controlo.. pero sigo sin poder evitarlo.. es algo mas fuerte ke yo.. 
ahora acabo de conocer a otro chiko, no voi a negarlo, yo lo buske, y esta vez lo senti diferente.. no es de esos chikos ke se hacen de los lindos y te buscan para 
"pasar un rato", al menos si lo es no se le nota, pero no creo ke sea asi, para mi no lo es... senti ke el sentia algo conmigo, algo distinto... no era pasion, no era deseo,
lo veia en sus ojos, pero como no se reconocer al amor, dudo ke lo haya sido.. como me dare cuenta, como reconocere al amor? necesito ke me lo demuestre, o ke 
me lo diga... tengo unas ganas de hablar con el y preguntarle como la paso ese dia ke nos vimos (ke para mi fue inolvidable y hermoso), preguntarle ke sintio? 
ke es algo muy importante.. kiero saber, kiero saber i no aguanto la ansiedad.. no tengo internet hasta el viernes posiblemente, y no tengo manera de comunicarme con 
el xq no tiene credito en el celu ! :( nose ke pasara, pero ojala ke esta historia sea diferente a las demas, ke sea algo bueno, algo hermoso, durarero, ke sea algo magico,
como un sueño, como un sueño ke ya empezo y se esta haciendo realidad... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario