jueves, 3 de noviembre de 2011

Laly te Odiooo!

Odio las discusiones.. Mucho mas cuando te vienen a discutir, te vienen con toda la mala onda y te la tenes ke bancar -.- hoy me paso eso.. yo salia rre contenta del cole (xq salia temprano) y viene la vieja de mierda de laly (la de educacion fisika) diciendome ke no participaba de una gala.. para mii mucho mejor.. la coreografia era rre feaa y realmente no keria participar, solo keria tener buena nota. Lo ke me JODIO y MUCHO fue ke me venga a gritonear -.- yo como no discuto xq no me gusta, (no es xq no me sienta capaz de discutir, sino ke no me interesa) me tube ke tragar toda la bronka, no le iba a discutir a ella xq no kiero ke me tome bronka al pedo.. la cuestion es ke la mina estaba caliente y se la agarro conmigo.. JUSTO CONMIGO pero wee.. ke se vaya a lavar las tetas ke bastante caidas las tiene xD jajaja la ke sale perdiendo en esto mas es ella.. xq keria discutir y yo no le di cavida :D lo uniko malo es ke me kedo bronka, pero fue en el momento.. ahora ya esta :) me la chupaaa xD 
La Odio -.-
nunka mas me voii a olvidar la vez ke me hizo llorar -.- ke mal ke estube ese diia.. fue en el 2010 para estas fechas mas o menos.. ke mis viejos andaban separados, fue justo una semana ke mi viejo se fue de mi ksa, el dia ke nos enteramos ke no iba a volver.. y yo como siempre cumpliendo con mis putas obligaciones, tube ke ir a ed. fisika.. esa vez teniamos ke armar coreografias con aros.. y yo fuii, estaba rre mal sentimentalmente, i animicamente.. fui y me kede sin aro xD y  me kede sentada en un banco pensando, en toda mi situacion y en como me sentia.. y la hija de puta no me pregunto nada, me mando 5 minutos antes de terminar la clase a  hacer con un grupo de chikas y yo hice.. dsps tuvimos ke presentarlo adelante de las compañeras y yo lo presente, pero la mitad de la coreo xq no llegue a aprenderme todo y como hice la mitad me cago a pedo adelante de los chikos de la tarde ke estaban esperando para hizar la bandera, una bronkaaa, me trato de vaga, de desinteresada, de irresponsable y demas... yo esa vez no le dije nada, me trague el llanto, y dsps de eso ni bn sali del colegio me puse a llorar.. fue HORRIBLEEE.. pokas veces llore con semejante angustia... vine caminando del colegio hasta casa como una pobre infeliz con los ojos inflados y rojos de tanto llorar, fue un llanto ke no terminaba mas.. ke feos momentos fueron esos.. yo cruzaba la calle despacio, la gente ke pasaba me miraba... me sentia una drogada.. y completamente sola.. nunka voi a olvidar eso... 
sigo: La Odio ... encima el año ke viene la tengo ke seguir aguantando -.- BAJON
LA ODIIOOO!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario