jueves, 10 de noviembre de 2011

INC ♥


Domingo 6 de Noviembre de 2011


HERMOSO DIA!! 


te conocii, te vi x primera vez cara a cara, frente a frente.. 
sos todo lo ke imaginaba, todo lo ke buscaba... 
con tan solo mirarte me hiciste estremecer.. me hiciste sentir cosas hermosas..
me hiciste feliz... yo ke tanto te esperaba, ke tanto te deseaba.. x fin se me dio..
sos mi sueño hecho realidad! eso significa mucho para mii.. 
me encanto conocerte, me encanto estar con vos.. 
vos me encantaste.. y es literal
me encantaste con tus miradas, con tu forma de ser, de expresarte, 
me encantaste con tu voz, con tu sonrisa ke contagiaba.. 
me encantaste con tus besos tan tiernos, esos ke me hacian flotar x el cielo, y sentirme completamente viva..
me encantaste con tus suaves caricias ke kedaron marcadas en mi piel.. 
me encantaste con tus abrazos protectores, ke me transmitian toda la confianza del mundo, los cuales me refugiaba y me sentia protegida,
 y de los cuales no keria soltar...
Me encantaste y me sentia tan bien a tu lado ke no keria irme..
me hiciste disfrutar de sentimientos hermosos ke tenia guardados desde hace tiempo.. Me Hiciste Sentir Amor..
con vos me sentía diferente.. era algo raro, como si ya te conociera desde siempre, pero sabemos ke no es asi, ese dia nos conocimos, y estaba tan comoda con vos..
ke ya no keria dejarte..
me encantaste y kede hipnotizada.. me encantaste como encantan las hadas a las princesas de los cuentos, o como sus principes las encantan 
y viven "felices por siempre"... 
vos me encantaste y ahora no se ke hacer..
Solo kiero ke estos sentimientos y momentos ke pase con vos se repitan una y otra vez, como una historia sin fin, como si nunka pasara el tiempo..
X eso siempre los voii a recordar, y no los voi a olvidar, xq para mi, fueron y son tan importantes como vos... xq sin vos no los hubiera podido vivir, y xq sin vos no seria
de esta manera, no seria lo mismo.. 


Me encantaste Ignacio Nahuel Castro, Te Kiero Mucho <3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario